iTravel para iPad, una buena manera para inspirarte y elegir tus vacaciones

Publicado el

iTravel es una iniciativa que ya fue fundada en 2004 diseñada para orientar a viajeros en el proceso de reserva de alojamiento, planificación de vacaciones y todo lo que se necesite planear antes de un viaje, todo siempre basándose en las experiencias y rutas que se quieran tener en el destino, ya que desde la misma aplicación se venden tours totalmente personalizables.

Ahora, en la versión para iPad, con semanas de vida, se ofrecen las mismas ventajas desde el dispositivo iOS, con una experiencia de reserva de viajes muy abierta en la que no se elige una ciudad y fecha concreta, sino una región del mundo (Europa, ífrica, etc.) donde puedes explorar los tours que la misma aplicación ofrece. La aplicación para iPad viene con integración de Facebook incluida que te notifica si alguno de tus contactos ha visitado los sitios en los que estás interesado, y te permite enviarles mensajes para pedir consejo desde el mismo iTravel.

Aunque todaví­a les falta añadir algo de contenido y variedad a alguna de las rutas, es ideal para aquellos que busquen una experiencia diferente en lo que se refiere a reservar un viaje.

Link: iTravel | Ví­a: VentureBeat