Alquiler.com o cómo aprovecharse del consumo colaborativo

Publicado el

Cuando a veces nos disponemos a utilizar un objeto quizás nuestro primer impulso sea ir a la tienda y comprarlo, pero si nos paramos a pensar un poco, quizás nos saliese más rentable buscar si alguien nos lo alquila por un precio mucho más razonable si nuestra intención es no utilizarlo más de una o dos veces.

Este es el modelo de consumo que pretende alimentar Alquiler.com, un portal en el que los usuarios alquilan objetos, coches, servicios e incluso casas y apartamentos a aquellas personas que los necesiten de forma puntual. Así­ que tanto si buscas un objeto que necesitas como si quieres alquilar algún servicio o í­tem que no vas a utilizar y de paso quieres ganarte un dinero, alquiler.com nos plantea un modelo interesante de negocio en el que sin empresario intermediario por el que filtrar la compra-venta se impulsa a los usuarios a apañárselas entre ellos.

Link: Alquiler.com | Ví­a: Loogic

2 comentarios en “Alquiler.com o cómo aprovecharse del consumo colaborativo

  1. Existe também um site de consumo colaborativo onde vocíª pode comprar, vender, alugar e/ou trocar produtos chamado BuscaLá. Neste site também sí£o promovidas aí§íµes sociais através de área «Aí§íµes do Bem».  https://buscala.com.br . Vale a pena conferir.