Bestions – descubre «lo mejor» de cada cosa mediante preguntas y respuestas

Publicado el

Normalmente, en las plataformas sociales de preguntas y respuestas, los usuarios aportamos nuestras preguntas sobre aquellos temas que deseamos conocer y que aún no han sido preguntadas, así­ como responder a aquellas preguntas que ya han sido realizadas por otros usuarios. El caso de Bestions es diferente, ya que los usuarios no se conforman con una respuesta, quieren «lo mejor».

De esta manera, cualquier usuario puede participar en las preguntas ya efectuadas, aportando nuevas respuestas, votando las disponibles, e incluso dejando sus comentarios. También puede hacer seguimiento de las mismas para conocer su evolución. Si hay algún tema de interés que nadie haya preguntado aún, siempre puede preguntar sobre lo mejor del mismo, estando a la espera de la colaboración del resto de usuarios.

El registro e identificación se puede hacer mediante Twitter, Facebook o Google, o bien mediante el procedimiento de toda la vida, a través de la dirección de correo electrónico. Una vez dentro de la plataforma, el usuario tiene una serie de ví­as para buscar y descubrir preguntas y respuestas que, de no encontrar las de su interés, las podrá realizar el mismo.

Enlace: Bestions

Comparte en: