viasona, todas las letras de todas las canciones catalanas de la historia

Publicado el

Después de anunciar el lanzamiento de Buluba, del Grupo Prisa, desde Tirabol Produccions nos presentan el proyecto Viasona, una web que pretende agrupar todas las letras de todas las canciones catalanas de la historia, y que actualmente cuenta con más de 2500 grupos y cerca de 40.000 canciones.

El sitio dispone de una aplicación que integra todo el contenido con los diferentes servicios de música online (GrooveShark, iTunes, Spotify, YouTube, etc.), de manera que se ofrece la posibilidad de escuchar las canciones o ver los videoclips, sin necesidad de tener que gestionar ningún tipo de derecho de autor, ya que solo se puede ver y escuchar aquello que los propios artistas hayan decidido subir o mantener en Internet.

Viasona tiene dos años de vida y cuenta también con foros para permitir la participación de su comunidad de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
catalánletrasMúsicatemas

Comparte en:

Un comentario en “viasona, todas las letras de todas las canciones catalanas de la historia

  1. No pensaba que no la conociérais aún! Es un portal muy cuidado y completo. Está muy bien que, a parte de encontrar muchí­simas letras y que puedas colaborar subiendo nuevas (pasan por filtro humano), puedas escuchar en todos los servicios posibles.He seguido Viasona desde sus inicios y ha mejorado muchí­simo de la versión beta, con mucha colaboración de los internautas y un gran equipo que trabaja a diario para hacerlo más grande.Orgulloso de que Viasona salga en WWWhat’s New!