Social-buy celebra un año con un libro de ecommerce gratuito y 10 licencias para su plan PRO

Publicado el

Social-Buy.com, compañí­a dedicada al desarrollo de entornos y soluciones de Social Commerce, cumple este mes su primer aniversario con más de 2.000 tiendas en todo el mundo que han descargado sus aplicaciones en los últimos 3 meses.

Durante este perí­odo, la compañí­a ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico inteligentes que, por una parte, están orientadas a personalizar y mejorar la experiencia de compra online de los usuarios y, por otra, permiten a las empresas mejorar su capacidad de segmentación, incorporar nuevos datos de inteligencia de negocio e incrementar, por tanto, la conversión, el ticket medio y el tiempo de estancia en la tienda.

Es lo que se denomina ”˜Smart Commerce”™,  una nueva manera de comprar online más emocionante y personal gracias a las redes sociales.

Para celebrar su cumpleaños, Social-Buy.com ha organizado algunas acciones, como el lanzamiento de un libro electrónico gratuito sobre Social Commerce (que anunciarán el miércoles en su blog) y el concurso #MiTiendaFacebook, mediante el cual diez personas se llevarán una licencia anual de las tiendas en Facebook PRO de Social-Buy. El concurso comienza hoy, 9 de julio, y se podrá participar a través de Facebook y Twitter.

En palabras de Sergio Cortés, CEO de Social-Buy.com:

Estamos muy contentos de los resultados alcanzados durante este primer año y, por eso, queremos hacer partí­cipes del aniversario a toda la comunidad online que nos sigue dí­a a dí­a. De cara al futuro, seguiremos trabajando para crear soluciones con un clara vocación internacional, basadas en aprovechar el potencial del social media para mejorar la experiencia de compra online.

Comparte en: