Little Monsters, la red social de Lady Gaga, ya abierta al público

Publicado el

Ya en febrero te habí­amos contado que Lady Gaga hacia su incursión por las redes sociales, lanzado la suya “Little Monsters”, pero como beta privada. Hoy la gran noticia para los seguidores de la diva, es que la red social ha sido abierta para todo público.

Podemos registrarnos a través de nuestro correo electrónico, o loguearnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, para comenzar a formar parte de la comunidad.

Desde el lanzamiento, Little Monsters ha tenido muchas actualizaciones, por supuesto solo percibidas por aquellos que contaban con una invitación. Por ejemplo, se ha mejorado la navegación permitiendo que sea simple y natural la interacción con los otros usuarios. Y un detalle interesante, es que desde el comienzo ha adoptado medidas para que el spam no sea un problema.

Al igual que otras redes sociales, también Little Monsters enví­a informes a tu correo electrónico informándote las novedades, así­ como noticias destacadas de la comunidad. Tenemos disponibles salas de chat, foros de discusión y mucho material gráfico para comentar y compartir.

Así­ que ya sabes, si estabas esperando por descubrir qué tiene para ofrecer Little Monsters, ya tiene pase libre para probarla.

Enlace: Little Monsters | Ví­a: Thenextweb

Publicado en
Etiquetado
red social

Comparte en:

2 comentarios en “Little Monsters, la red social de Lady Gaga, ya abierta al público