Little Monsters, la red social de Lady Gaga con interfaz similar a Pinterest

Publicado el

Lady Gaga, una de las estrellas con más popularidad en las redes sociales, ha decidido lanzar una propia denominada Little Monsters.

Lejos de lo que podrí­amos pensar ”“ por la personalidad de la artista y su vestuario extravagante- la red social presenta una interfaz sumamente tranquila, muy parecida a Pinterest. No hay una lí­nea cronológica, sino que los contenidos se dividen en bloques y se da total importante a las imágenes como medio para interactuar.

Por supuesto, se puede tener seguidores, marcar los favoritos y los contenidos que nos interesan, siguiendo el esquema de toda red social. Little Monsters cuenta con herramientas de edición que permiten editar las publicaciones antes de compartirlas, y para tener más privacidad entre la interacción de los usuarios cuenta con un sistema de mensajerí­a.

Una de las secciones tiene que ver exclusivamente con eventos de Lady Gaga y toda la información de ellos, para que los usuarios puedan planificar la asistencia. ¿Te gustarí­a ser parte de  Little Monsters? Esta en beta cerrada, por lo cual es necesario pedir una invitación, que prometen llegará en breve.

Enlace: Little Monsters |Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
red social

Comparte en:

14 comentarios en “Little Monsters, la red social de Lady Gaga con interfaz similar a Pinterest

  1. Por curiosidad: como puedo eliminar mi cuenta de littlemonsters? Siempre es lo primero que miro cuanto me apunto a una red social… Gracias

  2. me gustaria tener una cuenta pero nose como hacerla y tambien tendrian que hacer una para moviles android o iphone un beessooo I LOVE YOU MOTHER MONSTER