Photogenda, una agenda visual para tus contactos [iOS]

Publicado el

Con un diseño orientado a personas con problemas de visión o que simplemente buscan simplificar la manera de organizar su agenda y la forma en la que tienen distribuidos sus contactos, Photogenda es una aplicación para iOS que te permite crear grupos basados en las fotografí­as de tu familia, amigos, conocidos, etc.

El objetivo de la aplicación es que rápidamente se pueda acceder a llamar o enviar un SMS simplemente haciendo clic en la fotografí­a del contacto, a la que incluso se puede hacer zoom. Los contactos pueden agruparse en diversos grupos, dispone de diversas opciones de visualización así­ como permite modificar los marcos de las imágenes y también se pueden importar los contactos con foto de la agenda de una sola vez, para que no sea necesario añadirlos uno a uno.

La tenemos disponible en iTunes por 1,59$ para iPad, iPhone, iPod Touch para iOS 4.2. o posterior.

Link: Photogenda | Ví­a: Genbeta

2 comentarios en “Photogenda, una agenda visual para tus contactos [iOS]

  1. Vengo usando desde hace tiempo y estaba muy satisfecho, asta que al instalar ios6 ha dejado de funcionar , veo los contactos, marco para llamar pero no ace la llamada. He tenido q comprar una mini y tampoco puedo hacer que funcione.Me puede ayudar¿Gracias