BitTorrent Torque – llevando la tecnologí­a BitTorrent al navegador web

Publicado el

Hasta ahora, para aprovechar al máximo todo el potencial de la tecnologí­a BitTorrent, tení­amos que usar sus clientes de escritorio.

A partir de ahora, todo esto puede cambiar gracias al lanzamiento de BitTorrent Torque, en fase alfa, que lleva la tecnologí­a BitTorrent a los navegadores web.

Se trata básicamente de una interfaz JavaScript en la que permitirá a los desarrolladores web llevar todo el potencial de BitTorrent dentro de sus propios proyectos en los que ofrecerá funcionalidades y experiencias totalmente innovadoras a los usuarios con tan sólo introducir unas lí­neas de código.

Junto con el lanzamiento de BitTorrent Torque se ha lanzado Torque Labs, donde encontraremos algunas aplicaciones web ya realizadas con el objeto de mostrarnos sólo una parte de lo que nos puede ofrecer esta tecnologí­a.

Por ahora podemos probar Paddle Over, para transferir archivos entre equipos informáticos mediante drag&drop, entre otras funciones, y OneClick, una extensión para Chrome que convierte las descargar BitTorrent en descargas normales.

Enlace: BitTorrent Torque | Ví­a: Blog de BitTorrent

Comparte en:

Un comentario en “BitTorrent Torque – llevando la tecnologí­a BitTorrent al navegador web

Comentarios están cerrados.