AddThis da soporte a Pinterest y presenta nuevos plugins para WordPress

Publicado el

Ya sabemos que Pinterest se ha convertido en la tercera red social más popular en Estados Unidos, algo que el servicio AddThis no ha pasado por alto, incluyendo ahora la posibilidad a aquellos sitios que integren sus botones sociales, a que sus visitantes puedan incluir las imágenes disponibles en dichos sitios web a sus tableros personales. Para ello, tan sólo tendrán que presionar el botón social de Pinterest y seleccionar aquella imagen, de entre las muestras, que llevará a uno de sus tablones.

Se acerca también a aquellos usuarios que usan WordPress para invitarles a usar sus plugins Follow y Welcome Bar, facilitando el primero el seguimiento a los visitantes de los perfiles en las múltiples plataformas sociales de los responsables que están detrás de los contenidos del sitio web, y el segundo, fomenta la participación de los usuarios. De momento, el último plugin aún no está disponible para ser usado.

Mejoras tanto en el rendimiento como en la configuración de los plugins son otras de las mejoras que tenemos con nosotros.

Enlace: AddThis

Comparte en: