ZenDock – gestionando colectivos de usuarios

Publicado el

ZenDock es una interesante herramienta online que nos permitirá la gestión de grupos y colectivos de personas de las cuales seamos responsables, poniendo a nuestra disposición de una serie de herramientas para ello, pudiendo incluir páginas como nuevas herramientas dentro de nuestro espacio si fuera necesario.

Para ello tan sólo tenemos que registrarnos en uno de los tres planes de tarificación disponibles, siendo el primero de ellos de carácter gratuito, generándonos una URL personalizada que será donde deberemos entrar, y código de invitación para los miembros.

Ya lo tenemos todo para empezar, incluyendo la elección del tema visual personalizado, pudiendo además gestionar miembros, incorporar nuevos administradores, generar eventos de calendario con gestión de invitados, establecimiento de encuentros, gestión de pagos, y mucho más. Podemos cambiar la página principal y añadir nuevas subpáginas, e incluso añadir nuevas páginas, contando en todo momento con un sencillo editor WYSIWYG y estableciendo el nivel de privacidad necesario.

Ya sea para nuestro negocio, nuestro club social o cualquier tipo de colectivo que tengamos en nuestras manos, ZenDock es una solución muy a tener en cuenta.

Enlace: ZenDock | Ví­a: Appappeal