chattybuy, un chat que te da descuentos al usarlo

Publicado el

Nos presentan ahora un sistema de mensajerí­a instantánea que nos ayuda a conseguir descuentos en comercios a medida que lo usamos para comunicarnos con nuestros contactos.

Chattybuy esta formada por salas de chat nombradas como hashtags donde podemos hablar con otros usuarios, dejar comentarios o solicitar hablar en privado con alguien. Al nombrar las salas #Alicante, #Deporte, etc, además de chatear podemos ver los últimos tweets que corresponden con dicho #hashtag y así­ estar al dia de lo ultimo en twitter en ese tema. Es posible dejar un comentarios en una sala y enviarlo a nuestro twitter simultáneamente, siendo premiados con puntos descuentos cada vez que realizamos diferentes acciones con el sistema.

[…] puntos descuento. Los usuarios de la plataforma canjean los puntos acumulados para acceder a los cupones descuento que ofrecen los comercios dentro de la plataforma gratuitamente es decir, lo imprimen y pagan directamente al establecimiento sin intermediarios y pagos por adelantado.

Los comercios pueden registrarse de forma gratuita y ofrecer sus cupones en chattybuy, accediendo a los usuarios que luchen comunicándose para conseguirlos.

Comparte en: