Qiqqa, herramienta de búsqueda de documentos académicos y gestión de PDFs

Publicado el

En cualquier gestión de grandes librerí­as y colecciones de documentos, sobretodo en lo que a trabajo académico se refiere, la importancia de tener dichos documentos organizados y poderlos encontrar por categorí­as o palabras clave es considerable, y siendo éstos documentos PDF el hecho de organizarlos se hace algo más difí­cil.

Qiqqa es una herramienta de búsqueda de documentos que se integra fácilmente con tu PC para sincronizarse con tus archivos, así­ como con programas como Zotero, Endnote, Mendeley y con la misma aplicación de Qiqqa para Android, para organizar y gestionar todos tus archivos ví­a dispositivo móvil.

Para acceder a todas las funcionalidades de Qiqqa, deberás registrarte en vez de utilizar la cuenta de invitado, cosa que te permitirá añadir documentos ilimitados con datos identificativos y palabras clave para facilitar la búsqueda y la gestión de la librerí­a de PDFs. Su funcionamiento es muy sencillo, y para añadir cualquier librerí­a o PDF desde la herramienta o ví­a móvil, sólo tendremos que hacer click en «Add PDFs or References», sincronizándose todo automáticamente en la nube.

Como hemos comentado, Qiqqa está disponible en Google Play y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Link: Qiqqa | Ví­a: AddictiveTips