10 sitios y aplicaciones para encontrar sudokus gratis para resolver

Publicado el

Luego del ajedrez, uno de los juegos de habilidad mental que más se ha popularizado y extendido a lo largo y ancho del mundo ha sido el sudoku, y con la red y las aplicaciones móviles es aún más sencillo disfrutarlo. Si apenas conoces el juego pues es muy simple, debes completar las casillas con los números del 1 al 9 sin que se repitan a lo largo de las filas, columnas y cajones de 3×3.

Sudokubum

sudokubum
Un agradable y ligero sudoku en HTML5 con unas veloces transiciones para anotar los números posibles. No requiere registro y viene con varios niveles de dificultad.

QualitySudokus

qualitysudoku
Sudokus en PDF para descargar e imprimir, no es necesario el registro pero se pueden descargar muchos más al hacerlo. Respecto a dificultad hay sudokus simples, dobles, triples, samurai y más.

SudokuAdictos

sudoku adictos
Otro sudoku online con un curioso modo de llenado con clics: un clic para el número 1, nueve clics para el 9. Viene con contador, dificultades, sudokus al azar y opciones para imprimir y compartir.

Colour Sudoku

Colour sudoku
Un sudoku de colores, creado por la Universidad de Warwick en Inglaterra, en el que se mezcla la lógica computacional con la percepción humana. Mejor leer su reseña para conocer todo su potencial.

DeSudoku

desudoku
Con las opciones clásicas y una función para generar un código, para insertar en cualquier web, que permitirá tener un espacio de sudokus para entretener más a los visitantes.

Sudoku for Google Chrome

sudoku chrome
Un aplicación para Google Chrome con una limpia y cómoda interfaz, que más parece un juego sólo para niños, la cuál nos mostrará en cualquier momento y con un clic, un sudoku para resolver.

Sudoku Free for Android

sudoku free
Con consejos y opciones para marcar los números posibles, guardado automático, varios niveles de dificultad y diferentes modos de juego (incluyendo competiciones).

Super Sudoku

Supersudoku1
También disponible en Android sólo que difiere por sus más complejos retos: «Sudoku estándar, Sudoku-x, Hí­per Sudoku, Sudoku Porcentaje, Sudoku Color y Sudoku Ondulado.»

â–»Sudoku

sudoku ios
Para iOS también hay buenos ejemplares y uno de los más populares es â–»Sudoku. Viene con una elegante y personalizable interfaz, múltiples sudokus y clasificaciones online ví­a OpenFeint.

Google Goggles

google googles
Finalmente si quieres revisar la solución de un sudoku con Google Goggles puedes usar la cámara de tu móvil, Android o iPhone, para escanearlo y que el sistema halle la respuesta automáticamente.

Publicado en SudokuEtiquetado juego, puzzle, Sudoku

Comparte en: