Google lanza nueva versión de Map Makerpedia

Publicado el

Con casi un año a sus espaldas, la guí­a colaborativa Map Makerpedia, creada con el objeto de facilitar todo tipo de conocimientos y experiencias a los usuarios de la comunidad de Google Maps Maker mediante artí­culos, tutoriales y lecciones, ha llevado a cabo una actualización de su servicio para hacerlo más intuitivo, revisando sobre todo su diseño y sus plantillas, dividiendo los contenidos en tres grandes categorí­as: Mapping Tutorials, Regional Hubs y Community Projects.

En la primera categorí­a estarán los tutoriales tanto básicos como avanzados de Map Maker, así­ como ví­deos. En Regional Hubs estarán las guí­as y recursos para comunidades locales. Y en la tercera categorí­a estarán los eventos MapUp donde compartir experiencias y animar a otros usuarios a organizar sesiones de mapeo.

Map Makerpedia está disponible en inglés e invita a cualquiera a unirse como editor con tan sólo introducir su dirección de correo electrónico, lo que le permitirá crear y editar artí­culos dentro de su servicio.

Enlace: Map Makerpedia | Ví­a: Google Lat Long

2 comentarios en “Google lanza nueva versión de Map Makerpedia

  1. Comunnity manager será una buena opción (en un futuro no muy lejano) de obtener trabajo, en empresas, las técnicas de marketing están cambiando muy rápidamente.  

  2. ¿Trabajar gratis para Google? ¿cuando encima empieza a cobrar por el uso de sus mapas? NO GRACIAS. Prefiero OpenStreetMap que además de libre es una fundación sin ánimo de lucro.