Esperanzae, red social que permite la interacción de una persona enferma con sus amigos y familiares

Publicado el

Esperanzae es una red social, que tiene un propósito en particular”¦ servir de intermediario entre una persona que pasa por problemas de salud y sus contactos.

Es una interesante herramienta especialmente para aquellas persona que están pasando por una hospitalización o etapa de rehabilitación, donde sus amigos y familiares que viven lejos, desean saber de su evolución.

La dinámica es muy simple: el paciente o una persona autorizada puede abrir un perfil en Esperanzae, para luego contar como si fuera un diario online sobre su estado de salud. El perfil es privado y solo lo podrán visualizar las personas que hayan sido invitadas.

Cada vez que se actualice el perfil, nuestros invitados recibirán una notificación en su cuenta de correo electrónico. Por supuesto, podrán dejar comentarios, expresando sus saludos, buenos deseos y palabras de ánimo.

Sin dudas, Esperanzae es una propuesta más que interesante. Ya que si bien hay muchos medios para comunicarnos con nuestro amigo o familiar enfermo, el contar con un espacio exclusivo, puede ser una fuente de ánimo para atravesar esa etapa difí­cil.

Enlace: Esperanzae