Sidengo nos ofrece una serie de novedades en su rediseñado servicio

Publicado el

Allá por el mes de Marzo, os presentamos a Sidengo como un servicio que nos permite la creación de nuestras propias páginas en pocos minutos, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos alguno. Hoy nos encontramos con que Sidengo ha realizado mejoras en su servicio siguiendo con el mismo objetivo: seguir facilitando la creación de páginas lo más fácil posible.

¿Qué podemos encontrarnos? Pues a partir de ahora, podemos realizar múltiples páginas en nuestra propia cuenta de usuario, lo que nos permitirá gestionar varias páginas sin necesidad de abrir otras cuentas de usuario. Además, nos permite integrar nuevos servicios como SoundCloud o Vimeo, e incluso disponemos de nuevas opciones de personalización.

Todo ello está muy bien pero ahora podemos ir acompañados de un tutorial que nos acompañará en su editor WYSIWG, lo cual nos puede facilitar aún más la creación de nuestros sitios web. Además, si queremos, podemos hacer que nuestros sitios web funcionen a modo de widget al permitirnos integrarlos en otros sitios web e incluso en las páginas de Facebook, donde podemos tener una vista previa de como quedarí­a.

Nuevas caracterí­sticas están por venir, como nuevas plantillas, posibilidad de incorporar más secciones, soporte de nuevos servicios, etc. Ahora dependerá de nuestras necesidades optar por uno de los planes de tarificación existentes, pudiendo usar las funciones avanzadas si elegimos las opciones de pago.

Enlace: Sidengo | Ví­a: TNW