Usa Hojoki para administrar tus archivos en la nube

Publicado el

Con la moda extendida hoy en dí­a de guardar todos los archivos en la nube / Cloud, las ventajas de poder acceder a todos nuestros archivos y aplicaciones desde cualquier dispositivo son obvias, además de facilitar el hecho de poder compartirlas con cualquier usuario y hacer más sencillo el poder colaborar con otros compañeros. Pero también es un hecho que la información se encuentra fragmenteada en servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive, GitHub… y a veces no sabemos dónde tenemos almacenados unos datos y dónde tenemos guardados otros.

Hojoki, del cual os hablamos en diciembre, nos permite gestionar las notificaciones de varias redes sociales en un único panel, y podemos usarlo para que nos ayude a administrar los archivos de nuestros discos virtuales.

Podemos seleccionar las cuentas de Dropbox, Evernote, GitHub, Cloud App y Google Drive para que todas las notificaciones cuando se añada o actualice un archivo o información en cada uno de esos servicios lleguen a Hojoki y se muestren directamente en éste, y en caso de que no se puedan mostrar directamente en el panel, Hojoki mostrará un enlace que te llevará directamente al archivo original.

Hojoki también incluye un motor de búsqueda de archivos con el que podrán buscar cualquier archivo almacenado en todos tus servicios de la nube desde allí­, mostrando los resultados directamente mientras escribes cosa que crea una búsqueda mucho más óptima.

En definitiva, se acabó la división de archivos entre infinidad de servicios en el Cloud.

Link: Hojoki.com | Ví­a makeuseof