Google lanza proyectos para compartir cursos online y aprender a programar en su plataforma

Publicado el

Ya está abierto a todo el mundo el proyecto Google University Consortium, que permite a los colaboradores compartir cursos online de diferentes categorí­as.

Podemos navegar por el menú lateral para descubrir lo que ya se ha compartido, así­ como enviar el material de nuestros cursos, siempre y cuando tengan licencia Creative Commons.

Junto con este lanzamiento tenemos también disponible Google Developers Academy, una web en la que podemos participar de cursos creados para ayudarnos a programar con las herramientas de Google, integrando aplicaciones con Google Drive, añadiendo publicidad en aplicaciones móviles y trabajando con las diferentes APIs que Google ofrece a la comunidad de programadores.

Ví­a gdevu-news.blogspot.com

2 comentarios en “Google lanza proyectos para compartir cursos online y aprender a programar en su plataforma

  1. El articulo esta interesante, sigan aportando mas actualizanciones… un gran apoyo y seguidor de sus actualizaciones gracias,  sigan asi y mis mejores deseos….

  2. Siempre es muy interesante compartir. La sabidurí­a si no se comparte se pierde… y más en un mundo tan complejo y cambiante como este.