Social-buy integra Dineromail como forma de pago en las tiendas que creemos en Facebook

Publicado el

Desde Social-Buy.com, solución que nos permite, entre otras cosas, crear tiendas virtuales dentro de Facebook con escaparates personalizados dependiendo del perfil del cliente, nos informan de una nueva integración para aumentar las posibilidades a la hora de pagar.

Ahora es posible ofrecer Dineromail como sistema de pago adicional (hasta ahora usaba únicamente Paypal), añadiendo así­ nuevas monedas y ampliando su operación en Latinoamérica, donde Dineromail es uno de los lí­deres del sector.

Actualmente, la solución de pago está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. De este modo, las tiendas en Facebook podrán incorporar la moneda de su paí­s y los consumidores podrán pagar su pedido con la moneda de su paí­s de forma segura y rápida.

De momento ya hay más de 2.000 tiendas en todo el mundo que usan Social-Buy en sus tiendas dentro de Facebook, y latinoamérica representa un 40% de su volumen de negocio. Además de las tiendas en Facebook, las soluciones Social-Buy.com se integran en tiendas online tradicionales y son compatibles con el 40% de las plataformas existentes, como Magento.

Comparte en: