SimCity Social ya en Facebook

Publicado el

SimCity Social ya tiene su espacio en Facebook y podemos probarlo, aunque en versión beta por el momento.

Para aquellos que no lo conocen, SimCity Social es un juego de construcción, donde los jugadores pueden empezar desde cero áreas residenciales, centros comerciales o industriales. Por supuesto esto solo es posible con monedas y distintos  premios a medida que se avanza en el juego. Pero además los jugadores deberán pensar estratégicamente a medida que construyan para que la población siga creciendo, como por ejemplo al construir parques o museos.

Tiene su parte social, por lo que podremos invitar a amigos a nuestro lugar e intercambiar regalos y materiales con ellos. La interacción tiene mucha importancia dentro del juego y será uno de los factores que permitirá a los jugadores tener mejores construcciones.

También SimCity Social permite que los jugadores puedan realizar acciones positivas o negativas, ya sea por la forma en cómo responden a ciertos eventos dentro de las ciudades o porque ellos mismos ocasionen problemas.

Enlace: SimCity Social  Ví­a: G1

2 comentarios en “SimCity Social ya en Facebook

  1. Esto si que es una jugada maestra de Facebook para conseguir mayor actividad entre sus usuarios y que la genet use más la plataforma. Este juego tiene gran cantidad de seguidores y que mejor plataforma para jugar que esta, mucha gente no tiene tiempo a jugar desde su casa y es más fácil jugar desde una red social.Bravo por Facebook! www.sociability.es