Build, el nuevo proyecto de Google para crear estructuras con millones de LEGOs en Chrome

Publicado el

Está claro desde este momento que en Google son fanáticos de crear estructuras con LEGO, y por si a alguien le queda alguna duda, que le eche una ojeada a su nuevo proyecto en colaboración con LEGO Australia llamado Build.

Éste, nada más y nada menos, permite al usuario acceder a miles de millones de piezas LEGO desde el navegador Google Chrome para hacer sus construcciones LEGO en 3D con WebGL libremente, guardarlas, y compartirlas posteriormente ví­a e-mail o mediante la cuenta de Google+. También han añadido Google Maps a la ecuación para que puedas situar tu construcción en cualquier localización del terreno Australiano.

Por ahora el experimento sólo estará disponible en Australia y después será lanzado en Nueva Zelanda, aunque planean hacerlo disponible para todo el mundo eventualmente. Eso sí­, el sitio web ya es accesible para que todo el mundo curiosee lo que quiera.

Aquí­ os dejamos con el ví­deo de presentación y una captura de lo que la gente ya está construyendo, por ejemplo, aquí­:

Link: Build | Ví­a: TheNextWeb y Google Au