BaseKit, editor web para pymes y profesionales, presenta hoy un completo paquete de actualizaciones para su software que permitirá a los pequeños empresarios crear webs de un modo aún más sencillo y con la máxima profesionalidad.
Entre las principales novedades, BaseKit anuncia 200 nuevas plantillas que han sido diseñadas por profesionales, permitiendo construir webs muy atractivas, y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles y tablets. Y es que, según un reciente estudio realizado por Google, un 33% de los españoles navega por Internet a través del móvil, siendo España el tercer país de Europa con más volumen de compra a través de este tipo de dispositivos (20%), ligeramente por detrás de Reino Unido (28%) e Italia (23%),
Además, según otro estudio realizado por BaseKit, las pymes están perdiendo potenciales clientes e ingresos por tener páginas webs no optimizadas para móviles y tablets. Por ello, las nuevas plantillas están pre-integradas con los sistemas de pago online como PayPal o Google Checkout eCommerce, así como con redes sociales. De este modo, se garantiza que todos los sitios creados con Basekit sean compatibles con móviles y PCs tradicionales, y cuenten con la posibilidad de incluir las funcionalidades necesarias para realizar comercio online.
Aparte de estas nuevas plantillas y características, BaseKit ha mejorado la gestión del SEO y la usabilidad de sus servicios, haciéndolos más intuitivos para que las pequeñas empresas continúen dando el salto online incluso sin tener conocimientos técnicos o de programación, y ha incorporado nuevos widgets.