Codealike, plataforma de colaboración para desarrolladores de software

Publicado el

Para triunfar hoy en dí­a como desarrollador de software y hacer que una aplicación y proyecto tenga éxito a veces no basta con ser bueno y tener un buen producto: hay que saber venderse y hacer que otros te conozcan.

Para ello, Codealike es una plataforma que proporciona diversas utilidades, estadí­sticas y herramientas para desarrolladores de software que no sólo son útiles para que otros usuarios y empresas puedan ver tu trabajo, si no que también cuenta con un timeline en el que el profesional podrá descubrir sus hábitos a la hora de programar, sus logros, habilidades, etc. Por ejemplo, la plataforma ofrece estadí­sticas y métricas para visualizar el tiempo que pasamos tecleando código, los problemas que se nos presentan y cómo los resolvemos, detallando al final cuánto tiempo exacto nos hemos pasado haciendo código, resolviendo bugs, compilando… y también permite detallar qué tecnologí­as y programas utilizamos en cada proceso.

Una útil herramienta para mejorar el rendimiento y la constancia en lo que a programación se refiere, estando de momento disponible como extensión de Visual Studio.

Link: Codealike