Mor.sl – recomendaciones de recetas de cocina

Publicado el

Los platos de comida son esos placeres que podemos disfrutar con el paladar, siendo algunos más exigentes que otros. Y para conocer nuevos platos de comida, y si nos animamos, además podemos cocinarlos y degustarlos, podemos recurrir a Mor.sl, que va a ser quien se encargue de que nos entre primero por los ojos.

Y es que en Mor.sl tenemos una selección de ellos en la página principal, organizados mediante cuadrí­cula de imágenes que llevan consigo sus propios nombres, permitiéndonos sobre cada uno de ellos obtener más información, e incluso, acceder a sus perfiles, donde tendremos más detalles, los ingredientes necesarios, y los accesos a las fuentes originales de dichos platos de comida.

Mor.sl nos permite buscar recetas a través de su campo de búsquedas y mediante los sistemas de filtrados por clasificación, tipo de cocina, ingredientes principales o por tipos. Aquel plato de comida que nos interese, podemos añadirlo a nuestra librerí­a, con lo que para ello deberemos estar registrados e identificados.

Tenemos un apartado de sugerencias en el que se nos irán recomendando platos de comida en función de nuestros gustos, preferencias y salud, lo que nos posibilitará conocer nuevos platos que nos puedan gustar. Además, tenemos acceso a nuestra propia librerí­a de platos de comida, donde tendremos todos aquellos platos favoritos.

Enlace: Mor.sl | Ví­a. Appappeal

Comparte en: