DressApp, lleva toda tu ropa almacenada en tu smartphone

Publicado el

Hoy, por poder, ya podemos hasta probarnos la ropa que tenemos en nuestro armario sin levantarnos de la silla. Justamente para eso sirve DressApp, una original aplicación para iTunes y Android que te permite y que fue ganadora del AppCircus celebrado en Barcelona hace dos dí­as por su clara utilidad hacia el usuario, marcas y tiendas.

DressApp te permite incluir todas tus prendas de ropa en el smartphone, donde podrás visualizarlas y gestionarlas, clasificarlas y ordenarlas por estilos (casual, noche, playa), temporadas y marcas; podrás compartir conjuntos y looks especiales con tus contactos, crear conjuntos especiales y guardarlos en el calendario de la aplicación para ocasiones especiales, hacer copias de seguridad del armario en la nube… y como el contenido se guarda precisamente en la nube, también es posible acceder a él a través de la web, con lo cual hablamos de un armario virtual y personal accesible a través del dispositivo personal y del portal web.

Podéis descargarla gratuitamente en Google Play y iTunes en distintas plataformas (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch y iPad).

Link: DressApp