Crowdstream, no te pierdas nada sobre las actuaciones en directo de tus artistas favoritos

Publicado el

Crowdstream es una aplicación para iOS y Android que pretende motivar a que los fans de un artista interactúen entre ellos a través de la grabación e intercambio de material multimedia en un evento en directo, a la vez que con esta acción el artista en cuestión gana un dinero extra.

Esto era complicado de realizar cuando en los 90′ estaba prohibido realizar cualquier fotografí­a o grabación en los conciertos, pero ahora que la mayorí­a de los asistentes van armados con un smartphone, es obvio que hay que sacar buen provecho de ello. En este caso Crowdstream te permite interactuar directamente con otros fans e incluso con el artista a través de la misma aplicación y durante el evento en directo, y en esta interacción es posible ganar premios, merchandising, e incluso la posibilidad de conocer a tu estrella de rock favorita (durante los descansos, al final del concierto…).

Por ahora la compañí­a trabaja directamente con grupos como Mí¶tley Crue, Neon Trees, Shinedown, The Wanted… más de 60 grupos y creciendo. Como hemos comentado está disponible en iTunes y en Google Play y podéis descargarla de forma gratuita.

Link: Crowdstream | Ví­a: TheNextWeb