Bundlr presenta su plan Premium y añade opción de incluir nuestras colecciones de contenido en cualquier página web

Publicado el

Hace ya varios meses que os presentamos Bundlr como una buena opción para recoger el contenido más interesante de Internet y agruparlo para facilitar su consulta y distribución. Bundlr ha crecido mucho desde entonces y ahora nos presentan dos excelentes noticias: la posibilidad de incluir nuestras colecciones de contenidos en cualquier página web y los planos premium para poder tener colecciones privadas con estadí­sticas y eliminar la marca en el embed.

Podemos, de esta forma, seguir seleccionando lo que nos vaya interesando usando la extensión de la aplicación (o el bookmarklet de la misma) y ver como dicho contenido se muestra en nuestro componente, componente que podemos incluir en cualquier página web para que otras personas lo consulten en cualquier momento.

Es posible, por ejemplo, usarlo para marcar los artí­culos más populares de nuestro blog y mostrarlos en el lateral del sitio, actualizándose cada vez que sea incluido nuevo contenido a través de la extensión de Bundlr.

Con la opción premium es posible crear colecciones privadas y ver estadí­sticas de acceso de cualquier grupo creado en nuestra cuenta, así­ como eliminar la publicidad, tener el embed con nuestra marca y tener soporte técnico del equipo del proyecto.

Os dejo con una captura mostrando un ejemplo de Bundlr dentro de un sitio web:

Link: Bundlr.com

Comparte en:

Un comentario en “Bundlr presenta su plan Premium y añade opción de incluir nuestras colecciones de contenido en cualquier página web

Comentarios están cerrados.