Free PDF Image Extractor nos permitirá extraer las imágenes de archivos PDF de una sola vez

Publicado el

Hay situaciones en las que necesitaremos extraer las imágenes de los archivos PDF que obtenemos por diferentes ví­as o elijamos de los que tenemos guardados en local. Una buena opción la tenemos en la aplicación Free PDF Image Extractor, disponible para todas las versiones de Windows, desde Windows 2000 en adelante, que nos permitirá ahorrarnos tiempo en la extracción de todas las imágenes de los archivos PDF.

Lo mejor de todo es que además de incluir archivos PDF sueltos a nuestra lista, podemos incluir directorios completos, incluso con subdirectorios, para generarnos la lista de archivos en la que extraerá las imágenes. Podemos extraer las imágenes de todos los archivos listados o sólo de aquello que seleccionemos, mediante la correspondiente opción que tenemos en la barra de utilidades.

Una vez que hayamos extraí­do las imágenes, siendo éstas generadas en formato PPM, que podemos visualizar a través del conocido visualizador de imágenes Irfanview, podemos acceder a ellas a través de la carpeta de salida. Cada archivo PDF será representado por un directorio que contendrá todas las imágenes extraí­das.

La aplicación la podemos descargar de forma gratuita a través de la web de la compañí­a desarrolladora.

Enlace: Free PDF Image Extractor | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: