Google Maps añade su servicio de condiciones de tráfico en México y Perú y mejoran en España

Publicado el

El servicio de condiciones de tráfico en Google Maps, servicio que nos proporciona información acerca del estado del tráfico así­ como de lo rápido que podemos llegar hacia nuestro destino, ha sido mejorado en 19 paí­ses y añadido en otros 7.

Los afortunados que ahora pueden disfrutar de este servicio en Google Maps son Bielorrusia, Estonia, Letonia, México, Perú, Rumaní­a y Sudífrica, y otros 19 paí­ses y regiones disfrutan de las mejoras añadidas en la herramienta (como el hecho de añadir más carreteras y proporcionar más información detallada sobre tráfico a tiempo real), implementadas concretamente en Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwan y Reino Unido.

En resumen, digamos que ahora desde el mismo Google Maps podemos hacernos una buena idea de si vamos a encontrar una caravana o de si vamos a llegar a tiempo a nuestros compromisos.

Link: Google Maps | Ví­a: The Next Web

Un comentario en “Google Maps añade su servicio de condiciones de tráfico en México y Perú y mejoran en España

  1. ya la probé y funciona bastante bien pero sigo pensando que la aplicación de «sintráfico» tiene más información del tráfico. Además también es gratis.