chollo.es – Innovador modelo de venta a través de productos presentados en ví­deo

Publicado el

No todo está inventado en el mundo del comercio electrónico y así­ lo demuestran en chollo.es

Nos lo presentan como un nuevo modelo llamado “Video Shopping Series”, basado en presentar los productos en ví­deo mediantes capí­tulos de entretenimiento. El presentador, en este caso, se llama Chollo, un oso panda que cuenta sus aventuras del dí­a a dí­a.

En el portal podemos encontrar desde regalos hasta electrónica, gadgets y artí­culos para el hogar, todos ellos con descuentos que alcanzan el 80%.

Desde chollo.es no solo nos presentaron una original forma de vender, también han compartido con nosotros un documento explicando, paso a paso, como transformaron la idea en realidad.

¿Por qué emprender?, ¿Por qué comercio electrónico?, decisión de sector y productos, métodos de pago, logí­stica, aspectos legales, elección de la tecnologí­a, recursos utilizados y búsqueda de financiación externa son los puntos que nos explican con detalle y que hemos divulgado integralmente en el foro de la Escuela Virtual Mercosur para que podáis leerlos y discutirlos junto con otros miembros interesados en el mundo del e-commerce.

Recordad que el registro en escuelavirtualmercosur.org es gratuito, teniendo que acceder a «Comunidad» y posteriormente a «Foros», para consultar el Taller creativo sobre Ideas y Casos de Éxito en e-commerce que allí­ actualizo cada dí­a.

Comparte en:

2 comentarios en “chollo.es – Innovador modelo de venta a través de productos presentados en ví­deo

  1. Hay gente que no tiene sentido del humor, desde luego…pues a mí­ me ha gustado el tema. Prefiero que me explique el funcionamento un oso, de forma simpática, que un señor con corbata y voz de robot.