Posttigo, la web para preguntar gratis a abogados, se reinventa

Publicado el

Cuando nace una Web es normal encontrarse con conflictos que se van solventando dí­a a dí­a, y desde www.posttigo.com nos comentan varios de ellos que llevaron a sus creadores a renovar por completo el funcionamiento interno del proyecto.

El resultado actual es fascinante, aseguran que independientemente de su nacionalidad ( español, argentino, mexicano…) en menos de 2 horas y 1 minuto desde el momento que realice su pregunta, encuentras al abogado más adecuado de tu ciudad o paí­s.

Todos los esfuerzos de posttigo.com se reducen a que tanto los usuarios normales como los usuarios abogados, se pongan en contácto de la manera más rápida y eficaz posible.

Los abogados y despachos de abogados están encontrando una ví­a única en el mundo y totalmente innovadora para encontrar a personas que necesitan abogados, lo que permite que a fecha de hoy Posttigo esté alcanzando la cifra de casi 1.000 perfiles de abogados y despachos de abogados, y subiendo.

Link: www.posttigo.com

23 comentarios en “Posttigo, la web para preguntar gratis a abogados, se reinventa

  1. madre mí­a vaya chorrada de pagina por favor un poquito de seriedad en lo que se publica, esta página no aporta nada con respecto a otras ya existentes y en lo de 2 horas y 1 minuto ¿es una broma?Por favor no insulten nuestra inteligencia, soy abogado en ejercicio y eso de de mezclar abogados de todos lo paí­ses es para volverse loco, la jurisprudencia es diferente cada paí­s, lo digo por si no se han enterado.Los artí­culos deben ser mas serios y no caer en la simple publicidad sin validar una cierta caldiad.

  2. Gran web!! de coña que te budsquen abogados en cualquier lugar del mundo, la voy a probar a ver si es verdad que funciona..no me fio yo mucho de estas cosas…

  3. @Fernando Marin, estás de broma?,  yo soy abogado y la uso todos los dí­as desde hace tiempo y precisamente esta Web está fraccionada para que cada persona pregunte a los abogados de su ciudad y paí­s, y para que cada abogado responda las preguntas de su ciudad y paí­s…osea…que no se mezcla ninguna jurisprudencia, al revés.Te invito a que te registres y lo compruebes por tí­ mismo antes de criticar algo que no has probado.Un saludo!

  4. @FernandoMarin jajajaja cómo se nota q eres de la competencia jajaja han sacado una web mejor que la que tú tienesss 😀

  5. @LuisGrací­an cómo abogado deberí­as saber que es justanswer y abogae no verifican a sus abogados…cualquiera da su email y ya eres «abogado profesional» en esas webs, en posttigo todo está verificado, esto es, o eres abogado de verdad, o no puedes responder preguntas ni tener perfil en posttigo…así­ que..poco más que añadir de esas webs…

  6. Y por cierto, justanswer COBRA posttigo no…en posttigo es el abogado y el cliente los que se ponen de acuerdo con cómo llevar a cabo el asunto…en el caso de que fuera necesario.

  7. Como abogada posttigo es recomendable al 100%, registrarse es gratis, te publicitas como abogada más tu despacho, y encima puedes conseguir clientes potenciales que más se puede pedir?

  8. Gracias por crear esta web, un servicio totalmente útil tanto para el ciudadano como para los abogados. enhorabuena!!

  9. ¿Entonces… si tengo un problema legal me van a decir que tengo que hacer sin tener que pagar? Es decir ¿para que un turno de oficio ni asistencia jurí­dica gratuita? ¿Es fiable el acceso de los profesionales? ¿Que lo diferencia de abogae.com? ¿o de abogados365.com? ¿Es una plataforma para que los abogados capten clientes? ¿o es una plataforma de gorrones del derecho? Vamos a analizar con frialdad la realidad. Si un abogado dedica la mañana a los Juicios, la tarde a las consultas, tiene que captar clientes que le paguen por su asesoramiento ¿cuándo contesta a posttigo (y quien dice posttigo dice cualquier otro como ese? o no es más probable que el despacho esté teniendo a un becario, un pasante o un estudiante al que le dicen que responda en clave abierta y le remita a su despacho? Es curioso que para acceder a la abogací­a tengas que pasar exámenes de control de conocimientos, y aquí­ el control brilla por su ausencia. ¿un servicio útil para el abogado? Depende… si capta clientes que le paguen, sí­… pero sin cobrar… existe una máxima en el mercado, y es que el cliente que se viene con un empresario por cuestiones de precio, se irá en cuanto suba el precio. Esta estrategia de marketing la debatí­ con un profesional del marketing y le propuse un negocio: le pagarí­a el doble de sus servicios si me demostraba en el curso de un año que el cliente no se irí­a en cuanto empezase a cobrar el servicio, pero que me pagarí­a a mi el doble de lo que me pedí­a en caso de que el cliente no se fidelizase… aún estoy esperando que venga a firmar el contrato… en fin… ilusos hay en todas partes.

  10. La pregunta que me planteo y transmito: ¿Si un profesional del derecho dedica casi todo el dí­a a contestar sin cobrar en abogae, pesttigo y otras como la que se citan, está obligado a pagar alquiler, teléfono, luz y colegiación? porque digo yo… si lo que algunos piden es que le digas todos los pasos a seguir sin pagar ni un duro al profesional, a ver como mantenemos el despacho. Por cierto… si es posible asesorar y hacer el trabajo online sin cobrar ¿por qué reivindicamos que se pague más por el turno de oficio? Vamos, por un lado damos consejos jurí­dicos y asesoramos sin cobrar, y por otro lloramos que el turno de oficio está mal valorado, no llegamos a fin de mes con los gastos, queremos que la Administración pague puntual las intervenciones del turno, y después le decimos a quién no sabemos si tiene más recursos que el Sr Amancio (dicho con respeto y solo a efectos de poner un ejemplo pudiente que no por descrédito ni desprecio ni animos in iurandi ni tan siquiera iocandi solo por citar a uno muy conocido) todos los pasos que debe seguir… vamos bien