Path.to se expande a tres nuevos mercados y añade nuevas caracterí­sticas

Publicado el

A finales del mes de Agosto del año pasado, os hablamos del lanzamiento de la plataforma Path.to, que se constituí­a como una plataforma social de perfiles profesionales, donde los usuarios creamos nuestros propios perfiles indicando nuestras habilidades y conocimientos profesionales, pudiendo echar mano de otros usuarios para corroborar cada una de nuestras habilidades indicadas en nuestros perfiles.

Pasa el tiempo, y la plataforma sigue evolucionando, permitiéndonos a los usuarios acceder a las ofertas de empleo que más se ajustan a nuestros perfiles y a los empleadores encontrar los potenciales candidatos que se ajusten a las caracterí­sticas de los puestos de trabajos que ofrecen.

Hoy, Path.to ha dado un nuevo paso más en su evolución, expandiéndose a tres nuevos mercados, Chicago, Boston y Nueva York, además de incluir una serie de caracterí­sticas nuevas. La primera de estas caracterí­sticas es el curriculum vitae social, una herramienta que recopila toda la información acerca de cualquier candidato y se la muestra al posible empleador en un único lugar. Las páginas de empresas y las recomendaciones de candidatos son otras caracterí­sticas introducidas durante el dí­a de hoy, permitiendo esta última el enví­o de correos electrónicos a los potenciales candidatos con aquellas ofertas de trabajo que más se ajusten a sus perfiles.

Path.to también plantea expandirse al extranjero y además pretende monetizar su servicio, aunque por ahora no se sabe nada aún de como lo va a hacer, quizás implante el pago por publicación de ofertas de trabajo, pero todo ésto está por ver como se materializa.

Enlace: Path.to | Ví­a: TNW

Comparte en: