Recursos para mejorar nuestra velocidad en el teclado

Publicado el

Aplicaciones que podrí­an encuadrarse en la categorí­a Mecanografí­a, hay muchas, y aquí­ os dejo con una pequeña lista de algunas que pueden ayudarnos a practicar con el teclaro y mejorar nuestra productividad con el mismo.

keybr.com

Para probar nuestra velocidad y exactitud escribiendo los textos propuestos en el menor tiempo posible. Es posibe seleccionar idioma y tipo de teclado, permitiendo consultar estadí­sticas con nuestros resultados.

Typing Stats

mecanografí­a

Extensión de Firefox que nos muestra errores que cometemos al teclear, correcciones que realizamoss, tiempo medio que pasa entre que aprietas un espacio y otro, etc.

typingclub.com

teclado

Un curso online que utiliza técnicas entretenidas para memorizar la localización de las teclas y ayudarnos a poner los dedos en los lugares correctos.

mecanografia.com

mecano

Curso online para niños, en español y con varias lecciones gratuitas.

Typing Speed monitor

mecanografí­a

Extensión de Chrome que mide e informa lo que más tecleamos, la velocidad con la que escribimos y la frecuencia con la que lo hacemos.

sense-lang.org

escribir

Ofrece manuales, juegos, trucos y actividades que podemos seguir para aprender mecanografí­a desde la web.

Comparte en:

4 comentarios en “Recursos para mejorar nuestra velocidad en el teclado

  1. Molt bones alternatives. Nosaltres ví rem provar amb Mecanet. Es pot baixar de Softonic.

  2. Sólo comentar que también hay juegos para aprender mecanografí­a como «the typing of the ghosts»»ten thumbs typing tutor» otro de tirar penaltis, otro tipo doom…Pero bueno, como bien indicas, si las pusiéramos todas la lista serí­a larguí­sima

Comentarios están cerrados.