Recursos para mejorar nuestra velocidad en el teclado

Publicado el

Aplicaciones que podrí­an encuadrarse en la categorí­a Mecanografí­a, hay muchas, y aquí­ os dejo con una pequeña lista de algunas que pueden ayudarnos a practicar con el teclaro y mejorar nuestra productividad con el mismo.

keybr.com

Para probar nuestra velocidad y exactitud escribiendo los textos propuestos en el menor tiempo posible. Es posibe seleccionar idioma y tipo de teclado, permitiendo consultar estadí­sticas con nuestros resultados.

Typing Stats

mecanografí­a

Extensión de Firefox que nos muestra errores que cometemos al teclear, correcciones que realizamoss, tiempo medio que pasa entre que aprietas un espacio y otro, etc.

typingclub.com

teclado

Un curso online que utiliza técnicas entretenidas para memorizar la localización de las teclas y ayudarnos a poner los dedos en los lugares correctos.

mecanografia.com

mecano

Curso online para niños, en español y con varias lecciones gratuitas.

Typing Speed monitor

mecanografí­a

Extensión de Chrome que mide e informa lo que más tecleamos, la velocidad con la que escribimos y la frecuencia con la que lo hacemos.

sense-lang.org

escribir

Ofrece manuales, juegos, trucos y actividades que podemos seguir para aprender mecanografí­a desde la web.

Comparte en:

4 comentarios en “Recursos para mejorar nuestra velocidad en el teclado

  1. Sólo comentar que también hay juegos para aprender mecanografí­a como «the typing of the ghosts»»ten thumbs typing tutor» otro de tirar penaltis, otro tipo doom…Pero bueno, como bien indicas, si las pusiéramos todas la lista serí­a larguí­sima