Disfruta del Karaoke con tus amigos de Facebook

Publicado el

Hoy en dí­a casi cada PC viene equipado con una cámara y un micrófono para que podamos utilizar servicios de videoconferencias como Skype, pero ¿por qué no usarlos para montar un karaoke con nuestros amigos de Facebook?

Eso fue lo que pensó el equipo de Enjoy! Karaoke, una aplicación de Facebook sencilla de utilizar, algo parecida al clásico SingStar, con la que tienes que cantar las canciones seleccionadas obteniendo la mejor puntuación posible a la vez que compites con tus amigos. La lista de canciones es excelente y el equipo ha configurado una buena lista de canciones disponibles, con pistas modernas a la vez que clásicas para que todo el mundo encuentre canciones a su gusto y con cientos de canciones para escoger. Además, mientras cantas, tendrás que ir recogiendo monedas que te permitirán ir comprando más y más canciones para aumentar tu lista personal.

A la hora de cantar, puedes escoger entre cantar una canción de la forma clásica o grabarte a ti mismo haciéndolo pudiendo colgar el resultado en YouTube. Recordemos que Enjoy! Karaoke es una aplicación social, y lo más divertido de todo es cantar e ir compartiendo los resultados y puntuaciones con tus contactos.

Link: Enjoy Karaoke

2 comentarios en “Disfruta del Karaoke con tus amigos de Facebook