Nextcall – programa recordatorios de llamada para cada contacto

Publicado el

Cuando un usuario dispone de pocos contactos en su agenda telefónica, podrá mantener un sencillo control de aquellas llamadas que ha mantenido con los mismos. El problema viene cuando ese usuario tiene numerosos contactos en su agenda telefónica, que deberá estar más atento a las llamadas realizadas anteriormente así­ como estar pendiente cuando debe volver a llamar a cada uno de los contactos, ya sean contactos personas o de negocios.

Nextcall es una aplicación completamente gratuita y libre de publicidad para terminales Android que le permitirá conocer cuando ha realizado la última llamada a cada contacto y cuando deberá volver a llamarlo, según sus preferencias.

Para ello divide los contactos básicamente en dos grupos: personales y de negocios, en el que el usuario deberá establecer para cada contacto el grupo al que pertenece, estableciendo el calendario de llamada para los mismos de manera predefinida, aunque para contactos especí­ficos también se les podrá establecer otros calendarios de llamada. Nextcall mantendrá un registro de llamadas realizadas en cada grupo de contactos, permitiendo ver al usuario la última vez que ha llamado a los mismos, situando en la parte superior de cada lista aquellos contactos a los que lleva más tiempo sin llamarles.

En definitiva, es una solución que permite gestionar las llamadas realizadas y establecer recordatorios para volver a realizar nuevas llamadas telefónicas para seguir manteniendo las relaciones con los contactos.

Enlace: Nextcall – Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: