Hollybyte, solución de ví­deo para las empresas

Publicado el

Hoy en dí­a, el ví­deo online es el contenido que más se comparte en la red, el que más se viraliza. Tanto es así­, que el tráfico de Internet se ve sujeto a nuevas medidas para poder cuantificarlo. Las previsiones de CISCO para el 2015 hablan de 15 billones de dispositivos conectados, con una media de  más de 2 dispositivos por persona (PC, smarthphone, Tablet, portátil…) por cada habitante de la tierra. Y el ví­deo es protagonista, ya que se estima que un millón de minutos de ví­deo cruzará la red cada segundo.  Ya no se habla de minutos en el consumo, sino de horas. Es la explosión del ví­deo online. Números que en absoluto pasan desapercibidos y que ya no pueden ignorarse.

Por ello, existe empresas como Hollybyte, la cual es una plataforma de ví­deo online que proporciona una experiencia única al usuario, con un visionado de los ví­deos en alta calidad, imprescindible para poder disfrutar de los detalles de los productos o servicios, a pantalla completa, totalmente personalizado a sus necesidades, que ofrece indexación en los principales buscadores y que además está creada en la filosofí­a 2.0 con conectores sociales con los que compartir los ví­deos en las distintas redes sociales o poder insertarlos en diferentes gestores de contenidos. Totalmente adaptado a las nuevas tendencias de comunicación, se potencian los valores en una experiencia de ví­deo interactiva y social donde los usuarios generan, comparten  y comentan los contenidos. Con Hollybyte las empresas obtienen posicionamiento, mejorando la imagen de marca ante su público objetivo y teniendo, a la par, mayor control sobre los contenidos como métricas cuantitativas.

Ya utilizan Hollybyte clientes como Sony Pictures Releasing, Warner Music, 13Tv, Motor16 o Seguros Asisa. Para las empresas, cada vez tiene menos sentido dejar grandes partidas presupuestarias en una planificación de medios, por ejemplo, televisiva en prime time, ya que el 80,8 % de los consumidores afirma que ha navegado por Internet a la par que ven la televisión desglosados del siguiente modo: un 15,3% afirma que siempre lo hace, un 33,7% lo hace a menudo y un 20,5% algunas veces. Hay un déficit de atención, ya que se divide y reparte. ¿Y qué es lo que más se consume mientras se navega por Internet? Ví­deo, y generalmente, en redes sociales.

El ví­deo online se ha posicionado como la herramienta imprescindible de marketing , donde un 20% de personas ve más de 6 horas semanales de ví­deo online y un 40% de los entrevistados ven entre una y cinco horas semanales. Es por ello que hace un año iniciamos nuestra estrategia de internacionalización con la apertura de nuestra oficina en Silicon Valley, donde el mercado del ví­deo online está mucho más maduro y donde son más numerosas las empresas que basan sus estrategias de marketing en este tipo de contenidos dedicando presupuestos cada vez mayores. El ví­deo es el elemento trasversal para relacionarnos con el público objetivo tanto en redes sociales, web y móviles.

Artí­culo creado por Hollybyte.com para WWWhatsnew.com