Escuela Virtual Mercosur – Cursos, foros y actividades para promover la inclusión social y el desarrollo

Publicado el

Desde hace algunas semanas estoy siguiendo de cerca los avances de la Escuela Virtual Mercosur en www.escuelavirtualmercosur.org, un proyecto financiado por la Unión Europea y Mercosur que tiene como objetivo realizar cursos online sobre comercio electrónico y discutir en foros y actividades para promover la inclusión social, el desarrollo y bienestar de las sociedades del MERCOSUR.

Con registro gratuito, los usuarios podremos participar de foros y actividades en la Comunidad de la Escuela sobre temas relacionados con e-commerce y la sociedad de la información, así­ como tener nuestro propio blog y participar de forma activa en la comunidad de emprendedores, estudiantes y profesionales que se está creando.

Una vez hecho el registro tendréis que pulsar en la sección Comunidad para poder ver las actividades programadas y participar de ellas de forma gratuita. Actualmente se están tratando temas relacionados con comercio electrónico, y mañana comenzará una actividad enfocada a la creación de ideas y discusión de casos de éxito en este mundo (actividad que coordinaré personalmente).

Por supuesto, estáis todos invitados a participar, tanto en los foros, discutiendo los temas propuestos, como de forma activa comentando experiencias personales y proyectos relacionados con e-commerce.

Si sois los responsables por alguna tienda online o negocio relacionado con e-commerce y queréis participar contando vuestra experiencia, no dudéis en entrar en contacto conmigo.

Comparte en: