Disqus prepara nueva versión de su servicio de comentarios

Publicado el

Igual como usuarios no le hemos prestado la suficiente atención, pero cuando entramos en determinados sitios, ya sean medios de comunicación digitales, blogs, e incluso otros tipos de portales, éstos tienen disponibles un apartado de comentarios en sus contenidos que es ofrecido por Disqus, el cual, al igual que su directo competidor Intense Debate, es una herramienta de gestión de comentarios y usuarios.

Después de tener la nueva versión, llamada Disqus 2012, en fase beta desde el mes de Mayo, Disqus está comenzando hoy con su lanzamiento al resto de editores, esperando estar disponible para más de 1,1 millones de sitios que lo tienen integrado, disponiendo de más de 300 millones de usuarios activos. Por ahora, deberemos solicitar la invitación para probar la nueva versión.

Entre las mejoras introducidas se encuentra una mejora en la carga de los contenidos y un apartado de recomendaciones de otros artí­culos basado tanto en los artí­culos que los lectores están comentando así­ como en los comentarios que están dejando, así­ como los hábitos de los propios lectores. También dispone de un nuevo sistema de votaciones, permitiendo votar positivamente o negativamente los comentarios de otros usuarios, permitiendo destacar los comentarios más positivos en la parte superior.

Según comenta su CEO y co-fundador, Daniel Ha, también habrá posibilidad en el futuro de monetizar el servicio, poniendo como ejemplo la introducción de las recomendaciones patrocinadas. Con todo ello, Disqus espera seguir ofreciendo un servicio más valiosos tanto a lectores como editores de contenidos.

Enlace: Disqus 2012 | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Disqus prepara nueva versión de su servicio de comentarios

  1. Me gusta disqus sobretodo porque puedes subir imágenes, pero si van a empezar a meter publicidad, creo que será mejor cambiar a intense Debate.

Comentarios están cerrados.