Mycvbook, plataforma online para gestión del talento

Publicado el

Nos presentan hoy Mycvbook, una nueva plataforma que abre sus puertas para permitir a sus usuarios destacar su perfil profesional y dar la posibilidad las empresas de resolver los problemas que tienen hoy en dí­a para captar y gestionar el talento.

Los usuarios disponemos de un perfil donde podemos mostrar todo nuestro desarrollo profesional más allá del currí­culum, publicando sobre los temas que nos interesan para guardar información profesional relevante en un mismo sitio.

Aparte del perfil, podemos crear nuestro CV con un diseño elegante y práctico, siendo posible compartirlo de forma pública o solo con algunas empresas especí­ficas.

Por otro lado las empresas disponen de una página corporativa en la que publicarán contenido que permita conocer cuáles son sus valores, por qué es interesante trabajar con ellos; potenciar su employer branding o marca de empleador. Ellas podrán publicar sus propias ofertas de empleo, dejando que la aplicación realice la gestión de los candidatos, «procesando el talento».

Se presenta así­ como un espacio para el personal branding, employer branding y la productividad. Podéis probarlo en www.mycvbook.com.

Os dejamos con algunas capturas:


Perfil de empresa


Perfil de usuario

Comparte en: