Bitly se integra en IFTTT

Publicado el

Hace más de un año desde que os presentamos a IFTTT, una herramienta online que nos permite automatizar acciones entre diferentes canales cuando se produce una determinada situación en uno de ellos. Las posibilidades de automatización han ido ampliándose con el tiempo conforme han ido creciendo el número de canales soportados, que son en realidad servicios web, pudiendo crear diferentes combinaciones entre canales para que puedan interoperar entre sí­.

Pues bien, como nuevo canal tenemos ahora al conocido acortador de enlaces Bitly, el cual se acaba de integrar en IFTTT, lo que nos amplí­a aún más las posibilidades de automatización de acciones con el resto de canales.

De hecho ya hay 19 automatizaciones creadas por los propios usuarios, IFTTT los llama recetas, que podemos aplicar en nuestras propias cuentas, o bien crear nuevas automatizaciones creando nuevas tareas, en las que se nos irá guiando paso a paso hasta su finalización, pudiéndolas compartir convirtiéndolas en recetas, las cuales serán accesibles públicamente por cualquier otro usuario.

Enlace: IFTTT | Ví­a: Betabeat

Publicado en
Etiquetado
integraciónrecetastareas

Comparte en:

Un comentario en “Bitly se integra en IFTTT