Webinar de Google en español: «La estructura de una campaña eficaz en Google AdWords»

Publicado el

Desde Google nos informan de un nuevo webinar en español que están organizando para el próximo dí­a 14 de junio a las 16:00h. Con el tí­tulo La estructura de una campaña eficaz en Google AdWords, se trata de un curso en directo acerca de los conocimientos básicos que un usuario de Google AdWords debe tener en mente cuando promueve sus anuncios a través de este sistema.

Será realizado por especialistas de Google en el tema, ayudando a los usuarios que quieren optimizar la configuración de sus campañas y que necesitan ayuda con la elaboración de una lista de palabras clave eficaz. Al final del seminario tendremos la oportunidad de realizar preguntas relacionadas con el tema a través del chat.

Aunque está recomendado a los que empiezan con Google AdWords, puede ser muy útil para los que aún tenemos muchas dudas a la hora de crear y gestionar nuestros anuncios.

Si ya habéis participado de los cursos de Google alguna vez, podéis acceder a este enlace con el usuario y contraseña habitual (datos de acceso de los cursos, no de vuestra cuenta de Google). En caso contrario podéis registraros aquí­, sistema que nos enviará un correo de confirmación con toda la información de acceso al curso.

El dí­a del webinar, podremos aceder directamente a la presentación a través de este enlace.

Comparte en: