yuilop ahora permite llamadas gratuitas entre sus usuarios de iPhone y Android

Publicado el

yuilop, la herramienta enví­o de mensajes y SMS, se actualiza con la posibilidad de realizar llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios yuilop, ampliando así­ las funciones que permiten el enví­o de SMS gratuitos y los mensajes instantáneos.

Además de permitir llamadas sin coste (usa un sistema de puntos para hacer eso posible), usan la función Call-Crash para detectar cuando dos personas se están llamando mutuamente, evitando el tono de linea ocupada habitual en estos casos.

Para conseguir puntos tendremos que enviar mensajes instantáneos a los contactos (1 punto por 20 mensajes), invitar amigos a Yuilop (20 puntos) o visitar ofertas promocionales. Todos los puntos podrán cambiarse por llamadas inmediatamente.

Comentan también que la llamada no se cortará al cambiar entre redes 3G y WiFi, ni se interrumpirá al perder la conexión, quedando únicamente en silencio hasta que se recupere la señal (idela para los que entramos en túneles o en ascensores constantemente).

La idea es poder realizar en el futuro llamadas a números fijos y móviles sin importar ni el usuario ni el terminal con el que nos queremos comunicar, apostando siempre por una comunicación gratuita, tal y como comentó su CEO, Jochen Doppelhammer, en la presentación:

La comunicación no tendrí­a que costar nada hoy en dí­a […] Queremos quitar la etiqueta de precio a la comunicación móvil y convertirla en lo que deberí­a ser: sencilla y gratuita!

Desde hoy, estará disponible a través de la AppStore y de GooglePlay para descargarse gratuitamente. Podéis visitar su web en yuilop.com.

Publicado en
Etiquetado
llamadasteléfonoVoIPyuilop

Comparte en:

Un comentario en “yuilop ahora permite llamadas gratuitas entre sus usuarios de iPhone y Android

Comentarios están cerrados.