MobiCart lanza su plataforma web en HTML5

Publicado el

Tal y como nos prometieron el equipo de MobiCart de seguir lanzando novedades en un futuro próximo, una de estas novedades se acaba de materializar con el lanzamiento de la plataforma web en formato HTML5. Y es que MobiCart es un servicio que nos permite la creación de nuestra tienda online para dispositivos móviles mediante aplicaciones nativas para iPhone, iPad y Android.

Con el lanzamiento de la plataforma como aplicación web en HTML5, garantizan el acceso a nuestras tiendas online desde cualquier dispositivo independientemente del sistema que emplee y la pantalla que use, pensada tanto para smartohones como tablets, ya que lo único necesario es que el dispositivo cuente con un navegador web y acceso a Internet. Además, podemos instalarlo en nuestros sitios web principales con tan sólo introducir unas lí­neas de código.

Con MobiCart, a la hora de crear nuestras tiendas online, ya podemos combinar las ventajas de ambas plataformas para que nuestros clientes puedan optar por aquellas que mejor se ajusten a sus intereses.

Enlace: MobiCart | Ví­a: Blog de MobiCart

Comparte en: