LaExperiencia.com – Enví­a reclamaciones, consultas y felicitaciones a empresas, por web y por móvil

Publicado el

Desde laexperiencia.com nos presentan este servicio, con versión móvil en m.laexperiencia.com, que nos permite enviar mensajes a cualquier empresa del mundo de forma rápida, organizada y efectiva.

Desde la web podemos escribir nuestras quejas, consultas o felicitaciones y enviarlas ví­a correo postal, fax o email de forma gratuita. Actualmente LaExperiencia.com asume el coste de enví­o de nuestra carta pero su objetivo es que sea la empresa (destinatario) quien pague el servicio, ya que está ofreciendo un canal de comunicación rápido y efectivo con sus clientes.

Podemos entrar en contacto con ellos y recibir ayuda en la construcción del mensaje, teniendo la seguridad de que se mantendrá nuestro anonimato en cualquier momento.

Desde su FAQ comentan algunos asuntos relacionados con este tema:

Estos datos se utilizan de forma anónima para elaborar, junto con la información acumulada de todos los usuarios, informes estadí­ticos. Nadie relacionará tus cartas contigo, excepto el destinatario de las cartas que no quieras que sean anónimas.

En caso de no conocer los datos de contacto de la empresa destinataria de la carta, ellos ofrecen herramientas que pueden ayudarnos a encontrar lo que buscamos, desde datos de Google Maps hasta información de su propia base de datos.

Será interesante analizar la evolución de este proyecto durante los próximos meses. Os mantendremos informados.

Comparte en: