Webs.com rediseña su SiteBuilder con importantes mejoras

Publicado el

Quien a estas alturas no tenga su propio sitio web es sencillamente porque no quiere, ya que hay muchas herramientas online que permiten realizar sitios web incluso con acabados profesionales, sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos, todo de manera visual.

Un caso claro lo tenemos en Webs.com, el cual acaba de renovar su herramienta de creación de sitios web, SiteBuilder, incorporando una serie de mejoras y nuevas caracterí­sticas a las que hay que prestarles atención. La principal de ellas es que se refuerza su edición visual WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) soportando el arrastrar y soltar (drag&drop) de los diferentes elementos que se deseen que formen parte del sitio web en construcción. Además se añade el nuevo módulo Carousel el cual permite insertar un banner rotatorio en la parte superior de la página mostrando imágenes, textos y otros elementos.

La inclusión de módulos de medios sociales, como el feed de Twitter o el botón «Me gusta» de Facebook, la incorporación de nuevos temas visuales, la renovación del diseñador de temas el cual permite el recoloreado automático que elimina la necesidad de cambiar manualmente los colores de los diferentes elementos del mismo sitio web, la edición del encabezado y pie de página (éste sólamente en versión premium), y la eliminación de los bloques de anuncios, son otras de las caracterí­sticas a tener en cuenta.

Aún así­, los actuales usuarios podrán seguir usando la versión antigua de SiteBuilder, la cual por el momento se le seguirá dando soporte, aunque también podrán empezar a familiarizarse con la nueva versión para sus sitios web antes de poder hacerlos público.

Enlace: Webs.com | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: