Pepperplate – coleccionando recetas, planificando comidas y realizando platos

Publicado el

Pepperplate es un servicio gratuito y de fácil uso, con presencia en navegadores web y en dispositivos móviles, que nos ofrece las herramientas necesarias para disponer de nuestro propio recetario electrónico de cocina, en el que podremos ir añadiendo recetas desde diferentes sitios web especializados, e incluso podemos incluirlas de manera manual, organizándolas a través de las diferentes categorí­as que podemos crear de manera ilimitada, según nuestras necesidades.

Con nuestra colección de recetas, ya podemos establecer los correspondientes menús, y además, contamos con un planificador semanal en el que incluiremos aquellas comidas que deseamos realizar a lo largo de toda la semana.

No podí­a faltar la opción que nos permite crear listas de compras, y que cuenta con la ventaja de los dispositivos móviles, ya que podemos usarlos para acceder a comprar lo que necesitamos sin necesidad de tener acceso a Internet. También desde los dispositivos móviles podemos establecer los controles de tiempos necesarios a la hora de elaborar las recetas, a través de los temporizadores que podemos usar.

Enlace: Pepperplate | Ví­a: Appappeal