Sharethrough.tv, portal de comerciales de las mejores marcas

Publicado el

¿Eres fans de los anuncios publicitarios? Hay programas de TV y hasta festivales de anuncios publicitarios, donde podemos disfrutar de los mejores comerciales, aquellos que son creativos y despiertan simpatí­a de parte de la audiencia. Sharethrough.tv es un portal que sigue la misma lí­nea, reuniendo los videos comerciales de las mejores marcas.

Cuenta con más de 1500 videos por el momento, pero espera convertirse en todo un referente en la web en reunir este tipo de contenido. Pueden realizarse la búsqueda utilizando diferentes criterios, como por ejemplo, agencias, tipo de video, marca o producto.

Al ser videos de YouTube, tienes las opciones de compartirlo en las redes sociales, enviarlo por correo electrónico, comentarlo con tus amigos en un Hangout y hasta señalar especí­ficamente el tiempo en que deseas que comiencen a visualizarlo.

Sharethrough.tv  puede resultar interesante, ya sea porque nos guste disfrutar de unos minutos de creatividad publicitaria o porque lo utilicemos como material de estudio.

Enlace: Sharethrough.tv | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: