Kibits – colaboración a través de grupos de usuarios mediante terminales móviles

Publicado el

Kibits es una aplicación móvil gratuita disponible para iOS y que dí­as atrás también ha hecho su desembarco en la plataforma Android, para permitirnos a los usuarios establecer grupos y establecer conversaciones entre los miembros de los mismos, pudiendo adjuntar una serie de contenidos. Su nombre viene de la denominación de los grupos, ya que aquí­ no se les llama así­, sino kibits.

Los usuarios no tendremos lí­mites a la hora de crear y/o unirnos a los kibits. A la hora de crear un kibit (grupo), podemos invitar a participar a nuestros amigos o bien invitar a participar a usuarios por proximidad en el mapa, permitiéndonos indicar el tamaño en millas del área que deseamos que abarque. Ya dentro de un mismo kibit, en la conversación, podemos publicar fotos, ví­deos, enlaces, localizaciones, notas, e incluso documentos, permitiéndonos incluso hacer uso de los contenidos que ya hayamos compartido previamente en otro kibit. Cualquier contenido publicado por cualquier miembro puede ser marcado con likes y dislikes, además de poder recibir comentarios.

A la hora de registrarnos, podremos hacerlo con nuestra cuenta de Facebook o usando nuestra dirección de correo electrónico. A la hora de identificarnos, accederemos a la página principal donde nos encontraremos aquellos kibits en los que participemos, y además, tendremos notificaciones en tiempo real de las actividades que se produzcan dentro de las mismas.

La verdad es que cada kibit puede durar lo que desee su creador, y si no nos sentimos a gusto, siempre podemos marcharnos. Además, también podemos coger a un participante en concreto de nuestro kibit y echarlo del grupo o bien enviarle un recordatorio.

Sencilla y completa aplicación a la que merece echar un vistazo, y por qué no, darle una oportunidad en nuestros terminales.

Enlace: Kibits | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: