Ahorro.net – gestiona tus movimientos económicos

Publicado el

Vivimos tiempos difí­ciles, y ahora más que nunca es necesario exprimir al máximo todo el dinero que podamos gestionar, para mantener el control de nuestra propia economí­a, y sobre todo, para poder hacer frente a nuestras necesidades. Ahorro.net es una nueva solución web que va en ese mismo sentido.

En Ahorro.net, los usuarios iremos añadiendo cuentas, en las cuales iremos registrando tanto todos los ingresos que tengamos como todos los gastos que realicemos, facilitándonos las herramientas necesarias para establecer los objetivos, estableciéndonos un plan de ahorro para cubrir los mismos, ya sea la renovación del equipo informático, la realización de una reforma casera, ir de viaje o cualquier otro objetivo que tengamos en mente. También podemos plantearnos metas, de manera que podamos vigilar no gastar más de lo estrictamente necesario en cada concepto que añadamos, según las categorí­as que tenemos predefinidas.

Finalmente podemos realizar informes de gastos e ingresos en el periodo de tiempo que establezcamos, de manera que nos permita ver la marcha de nuestra economí­a.

La interfaz se encuentra completamente en español y trabaja en euros. Ahorro.net se encuentra en fase beta temprana, cuyo acceso es mediante invitación, que llegan rápidas, con lo que más adelante encontraremos mejoras y nuevas incorporaciones.

Enlace: Ahorro.net | Ví­a: Genbeta

Comparte en: